PARA MIS EX-ALUMNOS DE QUINTO GRADO "A" DE NUESTRA GRAN ESCUELA "JUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ"

Los y las saludo con mucho afecto, esperando estén bien en compañía de sus padres. Quiero mediante este medio, decirles que para mí y  para muchos de ustedes ( si no me equivoco), este ciclo escolar que terminamos fue de mucho provecho. En lo personal, para mí fue una gran experiencia ser su  maestro,fueron  la inspiración diaria de mi labor docente, la energía que me impulsó a buscar siempre darles lo mejor de mí;  creo que en gran medida el proyecto que tenía trazado con usted se cumplió pues  logré despertar en ustedes muchos intereses y nuevos valores que les permitirán en su vida futura seguir adelante con seguridad, valor, fortaleza  y sobre todo con mucho carácter y viendo a la vida siempre de frente actuando siempre de manera positiva. Sigan adelante no se desesperen y tengan  siempre mucha paciencia. 

ULTIMAS RECOMENDACIONES DE ESTUDIO.

  

ÁREA DE FIGURAS PLANAS

REPASAMOS LOS CUADRILÁTEROS
























Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAZO DE EJES DE SIMETRÍA

CARACTERÍSTICAS DE LOS CUENTOS DE TERROR

USO DE LOS DEÍCTICOS EN LAS CARTAS