SITUACIONES Y VIVENCIAS EMOCIONALES DURANTE ESTA PANDEMIA Y "ME DIBUJO CON MI EMOCIÓN"

 

TRABAJO PARA PADRES DE FAMILIA Y  MADRES DE ALUMNAS O ALUMNOS.

TRABAJO EN HOJA DE LIBRETA O EN HOJA BLANCA.

Instrucción.- En la siguiente tabla en casa dibuje alguna situación O SENTIMIENTO vivida durante esta pademia y explique claramente y breve con la enfrento.  Tome en cuenta los dibujos que aparecen ABAJO...

Nombre del padre, madre u tutor_________

_____________________grado____grupo____

SITUACIÓN   O EMOCIÓN

QUE VIVIERON

FORMA EN

QUE ACTUARON

EFECTO PRODUCIDO

EN LAS HIJAS

E HIJOS

SENTIMIENTOS PRODUCIDOS EN ELLOS

(MADRES Y PADRES)

DIBUJO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPLIQUE 

EXPLIQUE 

EXPLIQUE  


TRABAJO PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS.

 ME DIBUJO CON  MIS EMOCIONES  para regularlas: Ayuda a re-conectar cerebro emocional con cerebro racional. Además de que paramos, cambiamos de actividad y descargamos nuestra emoción de una forma sana y segura para todos.

INSTRUCCIÓN .- Has una tabla como la siguiente y realiza el trajo que se te pide.Debes dibujar tu CARITA con alguna de las emociones que están en la ilustración de arriba y decir como te sentiste o sea de que tuviste ganas.  

MI EMOCIÓN EN UN DIBUJO

Nombre del alumno ____________________

YO CON MI EMOCIÓN  -DIBUJO   

           

 





 

 

 

 

SENTIMIENTOS…DE QUE TUVE GANAS.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRAZO DE EJES DE SIMETRÍA

CARACTERÍSTICAS DE LOS CUENTOS DE TERROR

Acentuación de los verbos en PRETÉRITO O pasado.